Grupo F
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"cosas sobre mi"

2 participantes

Ir abajo

"cosas sobre mi" Empty "cosas sobre mi"

Mensaje por enciso rodriguez scarlett Sáb Ene 27, 2018 10:16 pm

yo soy scarlett alexia enciso rodriguez y ami me gusta bailar las canciones mas modernas que hay hoy en día y también cantar de hecho de grande me gustaría ser cantante o arquitecta Exclamation
también me gusta ir de vez en cuando a la unidad y jugar con mi familia a basquet o fútbol  Basketball aveces me gusta salir con mis amigas a la plaza o a el parque y cosas así
.
en mi escuela me veo como la niña callada y tranquila pero en mi casa soy un verdadero desastre affraid
en mis tiempos libres , que casi no tengo me gusta ver la tele estar con el celular y obviamente me encanta escuchar , bailar y cantar la famosa canción es esta Arrow "movimiento naranja"

también me gusta meterme a mis redes sociales y chatear con mis amigos cyclops
me gusta iniciar nuevos proyectos grandes y ponerles todo mi empeño , como ahora que estoy ahorrando para mis "15 años"
y después que ya los haya cumplido mi próximo proyecto sera ahorrar para comprarme un carro y así con mas y mas proyectos. cheers  king  Very Happy
[/size]

enciso rodriguez scarlett

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2018

Volver arriba Ir abajo

"cosas sobre mi" Empty Re: "cosas sobre mi"

Mensaje por Serrano Salcedo Elsa Miér Ene 31, 2018 9:58 am

JA JA JA MUY BIEN SCARLETT Y POR CIERTO A MI TAMBIEN ME GUSTA ESA CANCIÓN Very Happy Very Happy

Serrano Salcedo Elsa

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.