Grupo F
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIS COSAS FAVORITAS.

2 participantes

Ir abajo

MIS COSAS FAVORITAS. Empty MIS COSAS FAVORITAS.

Mensaje por Serrano Salcedo Elsa Miér Ene 31, 2018 9:55 am

Hola soy Elsa y me gusta leer, ver la tele, dibujar, estudiar y estar con mis amigos en los chats o con ellos, también me gusta ayudar a los demás en lo que puedo y apoyarlos en lo que puedo.
También me encanta Harry Potter que es lo que mas leo y también otro tipo de series.
También me gusta escuchar música de cualquier tipo en el you tube o en la radio.
Mi estación favorita para escuchar música es el 94.7 donde pasan cualquier tipo de música y dan boletos gratis para cualquier concierto con la respuesta correcta. Very Happy
También me gusta dibujar cualquier tipo de cosas sin importar y me gusta realizar cualquier tipo de cosas nuevas y retos como cosas que no puedo realizar o cosas que me quieran poner.
También practico y/o practicaba taekwondo y estoy a punto de ser cinta negra.
A lo largo de mi recorrido puedes decir que e participado en diversos torneos en donde participo en formas y en combate pero no me gusta el combate así que voy mas a formas que son lo que me gusta mas en un principio y hasta ahora.
También practicaba basquetbol pero por una lesión en la rodilla los tuve que dejar por 5 meses pero ya me recupere prácticamente y según el diagnostico de los doctores. Very Happy Very Happy
y ahora me gusta estudiar mucho mas para sacar buenas calificaciones y poder tener una buena educación y preparación para mi vida y así poder estar preparada para todo. Very Happy Very Happy
MIS COSAS FAVORITAS. Harry-11

Esta es una de mis canciones favoritas gracias a mi hermano.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy










Serrano Salcedo Elsa

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

MIS COSAS FAVORITAS. Empty hola solo para saludar

Mensaje por Delgado Cortes Lia Miér Ene 31, 2018 10:06 am

no puede ser elsa te pasas de letras   jajajajajajjajjajajajajajjja Mad

Delgado Cortes Lia

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.